PlecoMetal

Somos una empresa a nivel nacional que se dedica al corte, plegado y perfilado de chapas, así como a la fabricación y comercialización de cerramientos, panel sándwich e innovadores sistemas de fachada arquitectónica y cubiertas residenciales, entre otros productos. También comercializamos todas las líneas de paneles sandwich que existen en el mercado (cubiertas, fachadas, cerramientos, sistemas de policarbonato, etc).

Nuestros productos se han diseñado basándose en la experiencia que se ha adquirido en la fabricación y montaje de naves industriales a lo largo de dos generaciones, por todo ello AF Plecometal se ha rodeado de un equipo humano que ha adquirido los conocimientos y el saber que da la experiencia a la hora de desarrollar cualquier producto. Por ello contamos con plazos de entrega bastante reducidos: nuestro tipo de maquinaria está pensada para ello.

Actualmente Plecometal, que ya cuenta con presencia de sus productos en todo el mercado nacional, sigue desarrollando nuevas ideas para aportárselas a sus clientes.  Con la ilusión de contar con una gama más amplia sin por ello desatender su vocación en el buen servicio.

Contacto

Sede en Granada

Sede en Madrid